Términos y condiciones
Términos y Condiciones.
Infórmese acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y nuestras políticas de devolución.
1.Proceso de Compra
Para hacer compras o contratar servicios en nuestro sitio web, deberás seguir los siguientes pasos: 1. Seleccionar los productos o servicios que desees comprar y agregarlos al “Carro de Compras”. 2. Ingresa tus datos personales 3. Elegir tu dirección de despacho y tu medio de pago. 4. Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, la descripción del método de envío, del medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de tu compra. Te enviaremos esta misma información también al correo electrónico que hayas indicado. 5. En resguardo de tu seguridad, y con el objeto de evitar posibles fraudes, tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Para ello nuestros ejecutivos podrán contactarte vía telefónica o por mail en las 72 horas posteriores a tu compra. Para lo anterior recuerda mantener actualizados tus datos de contacto y estar disponible para contestar la llamada de Autostock Repuestos.
2.Cantidad máxima de unidades disponible para compra
La plataforma www.autostock.cl , es una tienda de venta al detalle. Cada cliente puede comprar un máximo 24 unidades de cada producto. Dado lo anterior la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto cualquier transacción que vaya en contra de dicho espíritu. Si usted desea comprar una cantidad mayor de un producto disponible en www.autostock,cl , este servicio evaluará la posibilidad de vender la cantidad que desea. Te recordamos que a menos que informemos previamente una condición comercial diferente, cada producto tendrá un costo de despacho unitario conforme se regula en el punto número 9 siguiente. (Costo del despacho).
3.Precios
Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Autostock Internet sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de la empresa.
4.Medios de Pago
Los medios de pago que se pueden utilizar en www.autostock.cl son Tarjetas de Crédito y débito Bancarias (emitidas por Bancos Chilenos en Chile) soportadas por WebPay.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que Autstock Internet le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.
5. Seguridad Compra y Procedimiento Anti-Fraude
Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, Autostock adoptará todas las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de sus datos. En caso de detectarse cambios importantes en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, Autostock podrá solo como última instancia dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa y que fueran proporcionados por el propio cliente. Este procedimiento está pensado en la seguridad del cliente y, caso ocurra, una persona responsable por el Servicio al Cliente de Autostock entrará en contacto con el cliente por vía telefónica o e-mail dentro de las 72 horas siguientes a la compra con el objetivo de validar los datos entregados. Si el cliente no puede ser contactado para validación de sus datos Autostock, suspenderá la compra hasta su confirmación, para lo cual te contactaremos como parte de su procedimiento anti-fraude. Con todo, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días.
6. Entrega y Recepción del Producto
En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 9:00 am y 21:00 horas, salvo excepciones que serán informadas en el sitio www.autostock,cl. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente el producto, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Autostock entiende que el producto(s) fue recibido por el cliente. El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número +569 57080830 de manera de poder buscar una solución en el menor tiempo posible. En línea con el punto anterior (punto 5) y también con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes y evitar posibles fraudes maliciosos, Autostock podrá en última instancia dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa y que fueran proporcionados por el propio cliente. En caso de que eso ocurra, una persona responsable por el Servicio al Cliente de Autostock entrará en contacto con el cliente por vía telefónica o e-mail dentro de las 72 horas siguientes a la compra con el objetivo de validar los datos entregados. Una vez realizada la validación de datos, será procesado el pedido en las bodegas de Autostock, y de no mediar un caso fortuito o fuerza mayor, debidamente comprobable se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
7. Tiempos del Despacho REVISAR CON CONTRATO CHILEXPRESS
Los despachos se realizan de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil. Existen localidades que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales.
En el caso que Autostock detecte anticipadamente algún problema que pueda resultar en un eventual retraso de un despacho, una persona responsable por el Servicio al Cliente de Autostock buscará gestionar un contacto con el cliente en hasta 24hrs. antes de la fecha de despacho comprometida con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas para el despacho, o alternativas de producto. En esta misma instancia el cliente podrá optar por cancelar su compra si así lo desea.
8.Seguimiento / Estado del Despacho
A través de Chile Express www.chilexpress.cl el cliente puede consultar el estado del despacho de su compra utilizando el número de seguimiento que recibió digitalmente por email junto con la confirmación de su compra. Caso el sistema de no esté disponible para su compra, rogamos que entre en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número +569 57080830.
9.Costo del Despacho
De acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, el sitio web calcula el valor de despacho. Este valor se encuentra en la ficha de cada producto y es mostrado en forma aparte antes del pago de la compra.
10.Condiciones del Despacho
Responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
Hacer entrega del producto en el domicilio o sucrusal indicada en la guía de despacho.
Revisar detalladamente el producto y su estado del producto para constatar posibles daños físicos será de responsabilidad de quien recibe el producto.
11.Envío de la Boleta
Todos los productos deberán ser enviados con la boleta adosada al embalaje del pedido. Además, posterior a la compra el cliente recibirá también una copia digital de la boleta en la cuenta de email que indicó en el proceso de registro de autostock.cl. Si por alguna razón no llegase la boleta, por favor contáctate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número +569 57080830 para que te la hagamos llegar a la brevedad.
12.Políticas de Garantía, Cambio y Devolución
El cliente podrá solicitar el retiro de su producto sin causa alguna, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando, se cumplan las siguientes condiciones:
Presentar la Boleta, Guía de Despacho del producto a devolver u otro comprobante fidedigno de compra.
El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado ni usado.
El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).
Discos, software, perfumes y cosméticos, deberán estar sellados.
13.Política de Devolución o Cambio por Fallas de Fabricación
Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de e-mail [email protected]
14.Retracto Legal
El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en autostock.cl . Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado precedente.
15.Información Autostock
La información relativa a Autostock se encuentra disponible en el sitio www.autostock.cl